¡¡Hola a todos!! En está entrada no me explayaré en el intro así que voy directo a lo que eh venido. Ahora les platicaré de una serie que termino hace ya un par de años, exactamente en 2008... Hoy publicaré de los DEIMON DEVIL BATS... Me refiero al anime de Futbol Americano ~EYESHIELD 21!!. Una serie que tuvo su inicio en Abril de 2006 y termino en Marzo de 2008 con un total de 145 episodios subtitulados, y hace un tiempo atrás me entere que se está transmitiendo en hispanoamerica por la cadena televisiba ZAZ [que horror D:].

EYESHIELD 21

La serie cuenta la historia de Kobayakawa Sena, el tipo patético que nadie respeta y que es el chico de los mandados, siendo maltratado por los abusones de la escuela y en fin, un tipo que no destaca. Después de pasar el examen de admisión Sena ingresa a la preparatoria Deimon, junto con su amiga de la infancia Anezaki Mamori [quien es la que se pasa cuidando y defendiendo a Sena de los abusivos].

La trama empieza cuando Hiruma Youichi, descubre el potencial de Sena... ¿potencial?, si; tiene una capacidad de correr tremendamente rápido. Ahí es donde Hiruma induce al chico a unirse al equipo de futbol americano del instituto Deimon donde solo él y Ryokan Kurita son miembros, volviendo a lo principal, Sena decide unirse como asistente del equipo, pero realmente Hiruma, el quarterback del mal [como suelen referirse a el], tiene otros planes para el chico, convirtiendole en Eyeshield 21: que es la denominación que se le da al runningback con las piernas más rápidas de todas, capaces de alcanzar la velocidad de la luz. Así es como empieza la travesia de Sena en el equipo de los Deimon Devil Bats, siguiendo a... formar al equipo, ahora oficialmente formado por 3 hombres.

Y así es como de poco en poco, en un principio de la serie empieza la creación del equipo, incluidas grandiosas artimañas de Hiruma. Sena es parte importante para llegar a la tan deseada Christmas-Bowl, a la que tanto han soñado ir Kurita, Hiruma y Musashi; y a la que después de un largo camino que se ah recorrido, se le unen demás miembros.

La trama de la serie cuenta el avance personal de Sena, como gana confianza y crece en el aquella extraña sensación... aquel deseo de ganar sobre todo de superar aquellos enormes muros que tapan la visión de su sueño, derrotar aquel hombre que busca la perfección en su perfección, su rival [vean la serie para saber quien xD!!].

Los Deimon pasan por todo tipo de situaciones tanto cómicas, como de dificiles decisiones, esfuerzos sobre humanos, amistades y rivalidades creadas en el recorrido... Además de saber lo que es el amor por el deporte, la decisión de ser un Devil Bat dirigido por el comandante del infierno, Hiruma Youichi -kun, que para nada es una tarea sencilla.


La serie nos enseña de la superación personal, el trabajo en equipo, el triunfo y la derrota lo que viene detrás de cualquiera de ambas situaciones. Hablando de manera realista, si... están exagerados los efectos, pero es el estilo del anime y no le queda para nada mal. Realmente pasarán un buen rato si deciden darle una oportunidad y entretenerse con los 145 capitulos existentes y las 2 OVAs con las que cuenta.


De mi parte eso es todo, hasta otra entrada.
Para crecer se aceptan comentarios y sugerencias.



2 comentarios:

annet dijo...

ah sisisi muy buena la serie me gusto mucho ><
=D aun no la termino,me la recordaste la terminare de ver jejejeje ,me gusto el blog (:
sigan asi.

hiiory dijo...

wuuu ;D gracias!! eh igual yo, no la eh terminado porque no encuentro del capitulo 134 en adelante sub al español .____.U.

Gracias por tu comentario :D

Publicar un comentario

¿Que esperas de GaldohProducciones para este 2010?