Para comenzar con las primeras noticias empezaremos con la convención que pospucieron por los eventos de violencia en tampico y madero en las ultimas semanas,la convencion cual nombre es "ETSUKOSPLAY" que se efectuaría en los dias 10 y 11 de Abril de 10 am a 8 pm decidió tomar precauciones y cambiar las fechas para el 5 y 6 Junio.
Como todos esperamos ya una convencion para divertirnos y pasar el rato con los Otakus de la zona no se desperen aun falta para la ETSUKOSPLAY
pero como es mi dever informar de la convencion pues dejenme decirles algunas sorpresas que podrian tener,como mis fuentes me dicen podriamos tener nuevamente la presencia de la linda IDALY
Tambien la presentación de las KEKIS CHOKORETO.

Los concursos de siempre pero clásicos que deve de haber como:
*Dibujo
*Cosplay
*karaoke

y algo nuevo que tendrán las chicas para concursar únicamente ustedes que se le denomino:
"CHICA ETSUKOSPLAY"

Y POR ULTIMO pero IMPORTANTE tengo el gusto de decirles que aquellos que les gusta bailar y disfrutar la noche,ETSUKOSPLAY tendrá NOCHE DISCO de 8 pm a 10 pm los mismos 2 dias .

Etsukosplay esta vez promete mucho y se quiere volar la barda con nuevos concursos y temáticas que esperemos que asi sean y lo disfrutemos como veo valdra la espera que nos carguemos hasta junio.

Sin mas que comentar sobre este tema me retiro espero contar con sus comentarios para seguir trabajando de esta manera muy afondo como lo hemos tratado de hacer siempre, su amigo GALDER se tira por el momento.
Espero que les allá sido de ayuda y calma de su deseperacion a una convencion como yo lo eh estado jeje Bueno hasta luego amigos.

~Galder DohT~

3 comentarios:

Yuuna [YuuP.] dijo...

Jajaja xP
Hmmmm...Yo concursare en la Chica etsukosplay! XD ok no xDD No pues si me gustaria pero me da flojera la neta /:

De nuevo, buen aporte (y) xD
Gracias por la info ;D

- Yuuna Out.

annet dijo...

^^ aver si voy a esta convecion see!

Anónimo dijo...

Hahahaha (; muy buenaa entrevistaa morro xDD
ok no .w.
jejeje me gusto muchoo =D
siguee asi
& algun diaa seraas reportero de
fuerza informativa azteca XDD
eso qe¿? D: XD
sayoo;;*

By OtakuBlaas :D

Publicar un comentario

¿Que esperas de GaldohProducciones para este 2010?