¡¡¡ VERSAILLE EN MEXICO !!!



Asi es el grupo de J-ROCK estilo VISUAL KEI con estilo del siglo XV ah confirmado la venida a MEXICO como parte de su TOUR
"Method of Inheritance"
Que comprendera varios paises de Europa y America Latina entre los cuales se encuentran, ademas de Mexico, Brazil, Chile, Argentina y Peru a partir del 4 de Junio donde comenzaran en la ciudad de Sao Paulo hasta el 13 del mismo mes donde terminara su gira latinoamericana en la Ciudad de Mexico.

Entrevista sobre la venida a MEXICO

Parte 1



Parte 2



Parte 3

Estas son las Fechas de sus presentaciones en los diversos paises de latino america:


-Method of Inheritance-Latin America

June 04 Sao Paulo/BRA
ZIL

June 06 Santiago/CHILE

June 09 Buenos Aires/ARGENTINA

June 11 Lima/PERU


June 13 Mexico City/MEXICO




¿Y QUIEN ES VERSAILLES? Aqui un poco de su Biografia:

Versailles es otra creación de un
o de los mayores genios en la escena del Jrock Hizaki, quien ya a creado mas de 5 bandas y todas han sido un exito total entre ellas Phantasmagoria y Hizaki grace Project. Nace en marzo del 2007 con integrantes no tan conocidos como las leyendas pero si se dan a respetar en el Jrock. A Kamijo ex vocalista de LAREINE y de NEW SODMY y a Teru ex guitarrista de Aikaryu y Hizaki, son alguno de los ejemplos de los miembros que lo componen.

Con trajes demaciado decorados y grandes escenografias. Con tan poco tiempo de existir, ha llamado la atención de los fanaticos del Jrock en todo el mundo. En junio del 2007 lanzan su primer single The Revenant Choir.

Lo mas interesante de esta banda es que en The Revenat Choir, todo el single cuenta la historia de dos clanes imortales de la luz y la oscuridad. El cual se escucha en la primera piesa del single, una introduccion en ingles de la historia de la banda.


Sin mas que decir al respecto namas deviendoles la localizacion de donde sera el concierto en Mexico exactamente que prometemos dar la con el pasar del tiempo que se confirme bien se los comunico. ojala les alla agradado el aporte de informacion ,y me retiro por el dia de hoy en MUSICA de su amigo:
~GalderDohT~




0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Que esperas de GaldohProducciones para este 2010?